CONTACTO.   

consultas@fgadvocats.com

fgm@fgadvocats.com

TELEFONO 

872029328

DIRECCION 

Carrer Sant Llatzer nº 22,1º,2º ESC- B 17600 Figueres.

FGADVOCATS

Firma  de abogados desde 1986, cuenta con abogados especializados en materia Penal, Derecho de Familia y Sucesiones y Derecho inmobiliario, nuestro asesoramiento jurídico es continuo y  garantiza a nuestros clientes una atención personalizada, con  información actualizada del curso de su asunto, así como la plena disponibilidad para resolver sus dudas relativas a su caso.

© FGADVOCATS  Copyright  2017

abogados figueres

miquel fabrega

fgadvocats

abogados empuriabrava

compliance penal

DERECHO DE FAMILIA

El DERECHO DE FAMILIA,  es una especialidad que FGADVOCATS y el letrado Miquel Fabrega tratamos con rigor técnico-jurídico, porque sólo con  un estudio y análisis jurídico de la realidad familiar del cliente, éste  se puede trasladar con garantías de éxito al juzgado. 

Como primer paso a realizar la  ¨radiografía familiar¨, dando siempre  prioridad a los hijos, es el principio rector de nuestro proceder, que lo hacemos escuchando las pretensiones del cliente, conociendo ¨ lo que sí y no quiere por encima de todo"; a la vez que entienda lo que deberá conocer el  tribunal y aquello que se escapa del ámbito judicial, SIEMPRE CON PROYECCIÓN DE FUTURO DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE RODEAN.

Nuestro servicio es de alta calidad, directo, personal y con un ejercicio preventivo, profundizando en la negociación extrajudicial y llegado el caso defendemos con inmediatez ante el tribunal competente, la custodia del menor , pensión alimenticia y/o compensatoria, domicilio, modificación de medidas…

SERVICIOS QUE SON DE ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTA RAMA: 

  • Separaciones. 

  • Pensiones compensatorias.

  • Redacción de convenios reguladores ( que da lugar a el tratamiento de la  la custodia de el/los menor/es, pensiones alimenticias y/o compensatorias, modificación de medidas).

  • Guarda y custodia del menor. 

  • Revisión de los convenios realizados con anterioridad y redacción de nuevas cláusulas. 

  • Tratamiento del patrimonio conyugal.

  • Liquidación del régimen conyugal.

DERECHO DE SUCESIONES

La planificación sucesoria es el proceso mediante el cual una persona física  analiza  y decide  el destino  de sus bienes (todo su patrimonio: DERECHOS Y OBLIGACIONES), de una forma organizada y planificada; a través de los instrumentos  jurídicos para evitar:

  1. Conflictos entre sus herederos.

  2. Organizar la partición de la herencia y/o indivisión de la masa hereditaria, es decir para partir o para mantener indiviso los bienes de la herencia.

  3. Organizar con fines de mejorar a un heredero forzoso.

  4. Planificar con fines de beneficiar a un extraño.

  5. Planificar con fines de creación de instrumentos jurídicos eficaces para la resolución de posibles conflictos sucesorios.

  6. Planificar con fines de transmisión de la empresa familiar.

 

Además supondrá disminuir los gastos y la carga fiscal asociada a la transmisión de los bienes como consecuencia de la muerte.

 

FG ADVOCATS abogados , ha diseñado productos de planificación  sucesoria dirigidos a pequeñas herencias, grandes herencias, empresas familiares.

SERVICIOS QUE SON DE ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTA RAMA: 

  • Planificación sucesoria.

  • Aceptación y reparto de herencias. 

  • Acción de reclamación de la legitima. 

  • Testamentos.

  • Donaciones.

  • Testamento vital.

DERECHO DE LOS CONTRATOS

Un contrato es un acuerdo de voluntades que crea o transmite derechos y obligaciones a las partes que lo suscriben. El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones.

SERVICIOS QUE SON DE ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTA RAMA: 

  • Contratación, redacción y revisión de todo tipo de contratos.

  • Responsabilidad civil. 

abogados figueres

miquel fabrega

fgadvocats

abogados empuriabrava

compliance penal

SOLICITAR PRESUPUESTO O AMPLIAR INFORMACIÓN