abogados figueres

miquel fabrega

fgadvocats

abogados empuriabrava

compliance penal

El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc.

También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística.

Nuestro despacho FGADVOCATS  realiza servicios dentro de el ámbito inmobiliario, tanto en operaciones internacionales como nacionales, asesorando a los clientes que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España.

Los servicios que nuestro despacho puede ofrecerle son:

  • Gestiónes inmobiliarias.

  • Desahucios

  • Arrendamientos.

  • Propiedad Horizontal.

  • Cláusula suelo.

abogados figueres

miquel fabrega

fgadvocats

abogados empuriabrava

compliance penal

SOLICITAR PRESUPUESTO O AMPLIAR INFORMACIÓN

CONTACTO.   

consultas@fgadvocats.com

fgm@fgadvocats.com

TELEFONO 

872029328

DIRECCION 

Carrer Sant Llatzer nº 22,1º,2º ESC- B 17600 Figueres.

FGADVOCATS

Firma  de abogados desde 1986, cuenta con abogados especializados en materia Penal, Derecho de Familia y Sucesiones y Derecho inmobiliario, nuestro asesoramiento jurídico es continuo y  garantiza a nuestros clientes una atención personalizada, con  información actualizada del curso de su asunto, así como la plena disponibilidad para resolver sus dudas relativas a su caso.

© FGADVOCATS  Copyright  2017